Llámanos:

414 273 6104

Escríbenos:

contacto@gabyohomesbienesraices.com.mx

Terrenos en Venta en Tequisquiapan , cerca Club de Golf 250 m2

Hacienda Grande, Tequisquiapan, Querétaro

  • Terreno
  • 250 m² total
  • $450,000 En Venta

Descripción

Excelentes terrenos en venta en Tequisquiapan, ubicados a sólo metros de calle Antiguo Camino al Sauz, junto a Club de Golf. Aproveche e invierta , es una zona en pleno desarrollo, con excelente ubicación, servicio de agua y luz a pocos metros, son 3 terrenos planos con una vista espectacular, escriturados, predial al día. Una excelente oportunidad de inversión. Para mayores informes contactar al 414 273 6104 o al 414 2196154

La zona

Con un gran bagaje histórico, la colonia Hacienda Grande nace en la época del virreinato bajo el protectorado de la hacienda que perteneció a la Malinche. Hoy en día con una extensión que va desde el Centro hasta la carretera a Tecozautla. Colinda al este con el Barrio de la Magdalena y al oeste con la colonia el Pedregal.
Hacienda Grande ha crecido con el paso de los años, gracias en parte a su cercanía con el Centro ( 5-15 minutos caminando) y la tranquilidad que la caracteriza, así como los espacios y desniveles naturales que ofrece, lo cual da lugar a interesantes creaciones arquitectónicas que van desde casas con desniveles, jardines botánicos y muros de piedra natural.
Cuenta con los todos los servicios; drenaje, servicio de agua municipal, servicio de TV por cable o satelital, teléfono y servicio de internet. Así como acceso a los pequeños comercios circundantes, escuelas, colegios y rutas principales de transporte público.
Es un excelente opción para adquirir un terreno o casa con los beneficios de la cercanía con el centro pero rodeado de espacio, privacidad y paz.

NOTA: los terrenos están ubicados en la calle paralela a Antiguo Camino al Sauz, frente a Club de Golf, en este momento la calle de acceso es de terracería, los servicios de agua y luz a menos de 100 metros.

Detalles

ID:EB-FS1451
Tipo:Terreno
Precio de venta: $450,000
Terreno:250 m²
Largo del terreno:10 m
Frente del terreno:25 m
Agente:Gabriela Ochoa