Llámanos:

414 273 6104

Escríbenos:

contacto@gabyohomesbienesraices.com.mx

Terreno en venta en Tequisquiapan, Club de Golf

Club de Golf Tequisquiapan, Tequisquiapan, Querétaro

  • Terreno
  • 662 m² de terreno
  • $2,380,000 En Venta

Descripción

Aproveche esta excelente oportunidad, e invierta en uno de las mejores ubicaciones para vivir en Tequisquiapan. Terreno de 662 m2 , plano, ligeramente irregular, con un frente de 15 metros, ubicado frente a un lindo parque y con una hermosa vista hacia las montañas. El terreno es perimetral y tiene barda en la parte posterior.

15 metros con Retorno de Cisnes
16.35 metros con barda perimetral
47.20 metros con Lote 9 y 10
40.91 metros con Lote 12

Documentación en orden, sin gravámenes, se entrega al día en pagos de mantenimiento y predial.

La Zona

Enclavado en la tranquilidad de la ciudad de Tequisquiapan, el Club de Golf ofrece uno de los mejores, más exclusivos y bellos campos de Golf del estado, integrando servicios de primer nivel con pintorescos escenarios, así como la tranquilidad y seguridad que su familia busca.

Considerado uno de los más hermosos fraccionamientos de Tequisquiapan, codiciado por su cercanía a vías principales, escuelas, comercios y el Centro de la ciudad, el Club de Golf ofrece un sin fin de oportunidades y estilos arquitectónicos, rodeados de un eterno escenario verde.

Cuenta con poco más de 1,300 Lotes, todos con lindas vistas, accesos a jardines y áreas verdes excelentemente cuidadas, calles amplias y limpias, programa de recolección de basura, agua de pozo, servicios ocultos, TV satelital, acceso controlado, iluminación con leds, más de 40 cámaras de vigilancia las 24 horas del día. Uno pequeño paraíso que es sin duda el favorito de muchos.

Características

Exterior
  • Facilidad para estacionarse
General
  • Fraccionamiento privado
  • Seguridad 24 horas
Restricciones
  • Mascotas permitidas
  • Permitido fumar

Detalles

ID:EB-GY9333
Clave interna:VTTX1578CISNES
Tipo:Terreno
Precio de venta: $2,380,000
Terreno:662 m²
Largo del terreno:47 m
Frente del terreno:15 m
Agente:Esteban Ochoa