Llámanos:

414 273 6104

Escríbenos:

contacto@gabyohomesbienesraices.com.mx

Pre-venta casa en Tequisquiapan, Col. La Lagunita T440 m2

La Lagunita, Tequisquiapan, Querétaro

  • Casa
  • 3 dormitorios
  • 2 baños
  • 138 m² superficie total
  • 440 m² total
  • $2,450,000 En Venta

Descripción

Hermosa casa en pre-venta en Tequisquiapan ¡ ¡ ¡ Una excelente casa en proceso de construcción, con una excelente ubicación, a sólo unos minutos del centro comercial más grande de Tequisquiapan, de fácil acceso, zona con todos los servicios, calle por el momento de terracería, con servicio de agua, luz, teléfono y cable, próximamente entra el drenaje a la zona. Un proyecto de 138 metros de construcción, sobre un amplio terreno de 440 m2, incluye:
Estancia – Comedor.
• Cocina Integral, equipada con estufa en acero inoxidable, campana purificadora, cubierta de granito tarja doble en acero inoxidable.
• Recámara principal con vestidor y baño completo con cubierta de granito y cancel templado.
• Recamara 1 y 2 con closet.
• Baño completo con cubierta de granito y cancel de vidrio templado.
• Patio de Servicio con lavadero, calentador de paso y preparación para lavadora.
• Jardín, terraza.
• Estacionamiento para 2 autos

El tiempo de construcción es de 5 meses. Contáctenos al 414 273 6104 unos de nuestros asesores le proporcionará mayores detalles.
Nota: Las fotos que se muestran son de una casa de modelo similar, mismos acabados, la ubicación en el terreno puede varias, las bardas y portón, están incluidas en el precio total.

La Zona

La lagunita es una colonia relativamente nueva, de rápido crecimiento y alta plusvalía. La urbanización ha sido por etapas, al día de hoy, la mayor parte de las calles ya cuenta con servicio de agua, luz, drenaje y TV por cable, en su mayoría las calles son empedradas y amplias.
La ubicación es muy buena, pegada por un costado a la carretera que va de Tequisquiapan a Ezequiel Montes y por el otro a la carretera que hacía Queretaro. El trazo de las calles es uniforme , el tamaño de los terrenos variable, pero en promedio 300 m2, tiene reservadas áreas para desarrollar parques para la comunidad. El uso de suelo es mixto, escuelas, comercios y hospitales cercanos, definitivamente una zona con importante plusvalía, excelente para invertir en este momento.

Forma de pago: Puede apartar la casa con un 20%, a la firma de contrato, el saldo en 5 mensualidades de acuerdo al avance o bien 20% y el saldo mediante crédito bancario una vez terminada la casa. El constructor puede financiar el 80% de la obra.
Porque es una excelente opción adquirir una casa en Preventa?

-Porque conoce la casa desde sus cimientos, conoce el tipo y calidad de los materiales con la que esta siendo construida.
-Porqué aunque el proyecto ya esta definido, puede elegir varios acabados, es una casa de alguna forma a su gusto.
-Porque es una casa que puede pagar en un periodo de tiempo al menos de 6 meses.
_porque definitivamente es una opción más barata de hacer realidad la casa de sus sueños¡

Detalles

ID:EB-GQ1787
Clave interna:PVCTX1566LAGUNI
Tipo:Casa
Precio de venta: $2,450,000
Antigüedad:A estrenar
Dormitorios:3
Baños:2
Estacionamientos:2
Superficie total:138 m²
Terreno:440 m²
Largo del terreno:40 m
Frente del terreno:11 m
Pisos:1
Agente:Gabriela Ochoa