Llámanos:

414 273 6104

Escríbenos:

contacto@gabyohomesbienesraices.com.mx

Casa en Pre-venta Tequisquiapan. Nueva. Col. Hacienda Grande

Hacienda Grande, Tequisquiapan, Querétaro

  • Casa
  • 3 recámaras
  • 2 baños
  • 155 m² construcción
  • 300 m² total
  • $2,350,000 En Venta

Descripción

Excelente casa en Pre-venta en Tequisquiapan , actualmente en proceso de construcción. Ubicada frente a reconocido colegio Motolinia , en la Colonia Hacienda Grande, zona en crecimiento con importante plusvalía, cuenta ya con servicio de agua, luz y drenaje. El proyecto es de un nivel, estilo más bien moderno con bonitos detalles en madera. Lineas rectas, espacios abiertos, mucha iluminación natural, un diseño limpio y funcional. Tendrá sala, comedor, cocina equipada, 3 recamaras amplias con closet, la principal con baño , en total 2 baños, patio de servicio, cochera para 2 autos. Totalmente bardadas y con portón al frente. Las fotografías que se muestran son de una casa de similar diseño y acabados.

El Exterior de la casa

El terreno está ubicado sobre una amplia avenida empedrada, la casa tiene acceso por hacienda Grande y por la carretera Tequis-Ezequiel. Al frente hay un colegio, las construcciones aledañas son de similar estilo .

La Zona

Con un gran bagaje histórico, la colonia Hacienda Grande nace en la época del virreinato bajo el protectorado de la hacienda que perteneció a la Malinche. Hoy en día con una extensión que va desde el Centro hasta la carretera a Tecozautla. Colinda al este con el Barrio de la Magdalena y al oeste con la colonia el Pedregal.
Hacienda Grande ha crecido con el paso de los años, gracias en parte a su cercanía con el Centro ( 5-15 minutos caminando) y la tranquilidad que la caracteriza, así como los espacios y desniveles naturales que ofrece, lo cual da lugar a interesantes creaciones arquitectónicas que van desde casas con desniveles, jardines botánicos y muros de piedra natural.
Cuenta con los todos los servicios; drenaje, servicio de agua municipal, servicio de TV por cable o satelital, teléfono y servicio de internet. Así como acceso a los pequeños comercios circundantes, escuelas, colegios y rutas principales de transporte público.
Es un excelente opción para adquirir un terreno o casa con los beneficios de la cercanía con el centro pero rodeado de espacio, privacidad y paz.

La casa estará terminada en 5 meses.Actualmente puede conocer la ubicación del terreno, el tipo de cimentación y la planta del proyecto.

Como puede ser suya... Con un anticipo al menos del 20% puede apartarla, mediante un contrato de compraventa, el constructor financia el resto de la obra, al termino puede pagar el saldo de contado o aplicando algún tipo de crédito, sea de infonavit o bancario. Le apoyamos con todos los trámites de su crédito, es más sencillo de lo que parece¡ . Al apartar tendrá la oportunidad de elegir varios de los acabados, tipo de piso, color de carpintería, color de ventanería, etc, todo de acuerdo al ppto previo del constructor, cualquier modificación al proyecto original si causaría costos adicionales. El precio del proyecto incluye, cocina equipada con estufa de 6 quemadores, alacenas de madera en pared, closet en 3 recamaras, accesorios de baños, boiler, tinaco, portón y tanque estacionario. Es una excelente oportunidad de tener su casa, no lo piense más y agende una cita con alguno de nuestros asesores

Nota: el lote pertenece a la Colonia Hacienda Grande, la calle sobre la que esta ubicada se llama Club de Golf tequisquiapan

Características

Exterior
  • Facilidad para estacionarse
  • Garaje
  • Jardín
  • Patio
  • Terraza
General
  • Accesibilidad para adultos mayores
  • Bodega
  • Cocina equipada
  • Cocina integral
Restricciones
  • Mascotas permitidas

Detalles

ID:EB-CZ9404
Clave interna:PVCTX1383MOTOLI
Tipo:Casa
Precio de venta: $2,350,000
Antigüedad:A estrenar
Recámaras:3
Baños:2
Medios baños:1
Estacionamientos:2
Construcción:155 m²
Terreno:300 m²
Largo del terreno:7 m
Frente del terreno:42 m
Pisos:1
Agente:Gabriela Ochoa

Adjuntados