Llámanos:

414 273 6104

Escríbenos:

contacto@gabyohomesbienesraices.com.mx

Acerca de Gaby O homes Bienes Raíces Tequisquiapan

Iniciamos nuestra operación en  2001, y desde el inicio nuestro objetivo fue lograr que las personas confiaran en nosotros y que todo aquel que tuviera necesidad de COMPRAR, VENDER y/o RENTAR una propiedad, acudiera a esta empresa, teniendo la certeza de que podemos brindarle, Confianza, Transparencia, Honestidad y Profesionalismo, estamos orgullosos de haberlo logrado hasta el momento, ya que una buena parte de nuestros clientes provienen de la recomendación de otros que tuvimos el privilegio de atender antes.

Contamos con una cartera muy variada de propiedades en Tequisquiapan y alrededores, pero sobretodo contamos con la Confianza y buena recomendación de mucha gente con la cual hemos tenido contacto.

Ofrecemos un servicio profesional e integral con todo aquello que se refiera a al manejo de los Bienes Raíces, contamos con un equipo profesional que puede brindarle sus conocimientos y experiencia, para que el proceso de Compra, Venta y Renta sea sencillo, transparente y seguro, sabemos que un bien raíz es el mayor y más importante patrimonio de una persona, sabemos el significado de “la casa de sus sueños”, nos gusta soñar con las personas y ayudamos para que los sueños se hagan realidad, gestionando, asesorando etc.

Somos especialistas en el negocio inmobiliario. Tenemos experiencia en la compra, venta, alquiler y tasaciones de casas, departamentos y más. Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en lo que necesites.